viernes, octubre 30, 2009

Angelica

Les dejo Esta Historia Que posteriormente subire a ba-k (solo que se restablesca)

Arturo, un trabajador del metro, como cada tercer día citó a su novia Angélica en una estación subterránea de ese medio de transporte. En ese lugar, el día anterior, había ocurrido un terrible accidente en el cual un hombre murió despedazado al caer a las vías del tren. Al llegar la novia, Arturo le contó lo sucedido y la llevó al sitio preciso donde el hombre había muerto. Todavía se observaban grandes manchas de sangre seca.

Angélica, al escuchar la narración de su novio se empezó a sentir mal. Extrañamente, la cabeza le comenzó a doler de una manera intensa y se sintió mareada, lo que hizo que Arturo la llevara a su casa. Días más tarde, Angélica, aunque siempre había sido escéptica, tuvo sus primeras experiencias sobrenaturales. Primero llegaron unas pesadillas en las que un hombre descarnado le quería hacer daño. Luego, sentía que se sentaban en su cama y la descobijaban. Y llegó el momento en que estas situaciones tenían tan asustada a la joven, que lo reveló a su familia. No le creyeron, le dijeron que estaba sugestionada por lo del accidente ocurrido en el trabajo de su novio y que mejor lo olvidara. Algo semejante ocurrió con sus amigas, que al escuchar el relato se burlaron de ella.
Las situaciones paranormales se le manifestaron cada vez más. La vida de Angélica había cambiado, ahora era una mujer retraída y el mínimo ruido la exaltaba. Creía que se estaba volviendo loca y un día, acostada en su cama, vio la sombra de un hombre y, cuando intentó pedir auxilio, quedó paralizada. La sombra se acercó a ella y dijo con desesperación:
—Yo no debía morir. Ese hijo de p… me aventó a las vías para quedarse con mi parte de lo que habíamos robado. Angélica, tú serás quien vengue mi muerte. Si lo haces te prometo que te daré mucho dinero. Y si te niegas, nunca, óyelo bien, nunca te dejaré en paz.
Angélica apenas soportó tener frente a ella una cara descarnada que olía a podrido y al cabo no pudo más, perdió el sentido y más tarde despertó gritando:
—¡Mamá! Dile que se vaya, dile que se vaya, mamá. La familia acudió inmediatamente al cuarto de Angélica y se percató de que había un fuerte olor a drenaje y un frío intenso. Todos estaban consternados y hasta que amaneció la familia estuvo tranquilizando a la joven, sin lograrlo del todo.
Los padres de la joven no sabían qué hacer ni qué le pasaba a su hija. Por un momento pensaron que ella consumía drogas o necesitaba ayuda médica. Por tanto, al día siguiente la llevaron con un sicólogo. El médico informó que la muchacha estaba muy alterada de los nervios y era conveniente que la sometieran a una serie de estudios para descartar la posibilidad de una esquizofrenia le recetó calmantes y le aconsejó que guardara reposo y evitara las emociones fuertes. Por unos días Angélica se quedó en casa atendiendo las indicaciones del médico. Dormía junto a su madre y cesaron las alucinaciones extrañas.
Pero cierto día que la mamá estaba fuera de casa y sólo la acompañaban sus hermanos, la voz llegó de nuevo a sus oídos:
—Angélica, Angélica… Me has desobedecido, pero ahora te ordeno que vayas al lugar donde me mataron.
La joven, como hipnotizada, salió de su casa y se dirigió apresuradamente al lugar indicado por el ser maligno. Sin saber cómo, llegó a la estación del tren subterráneo, que se encontraba repleta de pasajeros, pues era una hora de mucha actividad. Se ubicó frente al sitio del fatal accidente y comenzó a avanzar hasta la orilla del andén. De nuevo, la voz le indicó:
—Cuando veas que el tren se acerca, te arrojas a las vías. Por cobarde, ahora me vas a acompañar en este infierno toda la eternidad.
En ese momento un tren se acercaba al punto donde se hallaba Angélica, y en el momento preciso en que iba a lanzarse alguien la tomó del brazo y la detuvo:
—Muchacha, ¿qué te pasa? ¿Estás loca? Te vas a caer.
En ese momento Angélica reaccionó. Con sorpresa se dio cuenta de lo que había estado a punto de hacer; además, no se explicaba cómo había llegado a ese lugar. En seguida se volvió para ver quién la había detenido, pero no había nadie cerca.
Ante la mirada atónita de los presentes, envuelta en llanto y desesperación, inició el regreso a su casa, donde encontró a su madre muy preocupada por la ausencia de la joven. Angélica le refirió lo sucedido y la angustia familiar creció. Angélica me llamó para relatarme lo anterior y la cité el día siguiente. Envié una camioneta para que las recogiera a ella y a su madre y en cuanto llegaron a la emisora las hice pasar a la sala de espera. Salí a atender otros asuntos y a mi regreso vi que Angélica se había desmayado. En ese momento ya se encontraba allí el maestro So ham, acompañado de la maestra Kumari, y entre los dos trataban de reanimar a la joven.
Inicié la transmisión sin que la muchacha se restableciera por completo. Más tarde el maestro me informó que la joven estaba despierta pero un espíritu de oscuridad se encontraba dentro de ella. Le indiqué que pasaran a la cabina y los parasicólogos comenzaron su labor. Angélica mostraba una rara actitud. Su mirada en ocasiones se perdía y su voz era gruesa. La madre se encontraba asustada y desconcertada, mientras el maestro, frente a mí y los micrófonos, la interrogaba:
— ¿Quién eres? ¿Por qué estás dentro de esta joven?
Y Angélica respondía con voz gruesa y pausada.
— ¡Qué te importa! Déjame en paz. Ella es mía y me la voy a llevar.
– ¡No te la vas a llevar! Voy a invocar a san Miguel arcángel. Te va a sacar de aquí y te llevará a los infiernos
dijo el maestro.
¡Vete a la chin…! Ni tú ni nadie podrá impedirlo.
¡Ja ja ja!
Y nuevamente Angélica se desmayó. La mamá lloraba desconsolada y le pedí a mi productor Ignacio Muñoz que la sacara de la cabina porque se estaba poniendo muy mal. La verdad era una situación de miedo y muy tensa. Los parasicólogos se enfrentaban a un caso difícil y me indicaron que se trataba de un espíritu de oscuridad sujetado por varios demonios. Pero la transmisión tenía cine continuar. Tuvimos cuidado de que este espíritu no mili/ara a Angélica para lanzar al aire palabras obscenas, ni arrojara algún tipo de maldición, pues esto podría sugestionar a los radioescuchas.
Los parasicólogos lograron despertar a la joven y la llamaron por su nombre, pero ella no respondía ni como Angélica ni como el espíritu que tenía dentro. Comenzaron a decir unas oraciones y después de aproximadamente 30 minutos la muchacha lanzó un fuerte alarido y cayó inconciente. Por suerte, el sonido emitido por la joven ocurrió en el espacio de comerciales, pues de haber salido al aire muchas personas se hubieran llevado una fuerte impresión. El programa continuó y, antes de volver del corte comercial, mi productora Gina dijo que el departamento de seguridad había reportado que en la entrada estaban unas personas que escuchaban el programa y les llamó la atención la historia. Semanas atrás habían perdido un familiar en circunstancias semejantes a las del hombre arrollado por el tren, pero no sabían a qué estación se refería Angélica, porque nunca lo mencionamos.
El caso se tornaba todavía más misterioso e interesante, así que hice pasar a tales personas y, sin charla previa, platiqué con ellas al aire. Indicaron que traían documentos que confirmaban su dicho y mostraron un acta de defunción y otros documentes que acreditaban la muerte de su familiar en una estación del tren subterráneo. Cotejamos las fechas y coincidían.
Angélica estaba reponiéndose de lo que había experimentado momentos antes y al escuchar lo que decían estas personas se puso nerviosa. Le indiqué que todo había terminado, que se calmara. Los recién llegados dijeron que el principal propósito de su visita a la cabina era asegurarse de que se trataba de la misma persona, y de ser así querían conocer el nombre de quien la arrojó a las vías para comunicarlo a las autoridades y que lo aprehendieran. Entonces mostraron una fotografía del occiso. Le pregunté a Angélica si quería ver la fotografía y dijo que sí. Y al verla, alarmada exclamó:
— ¡Sí! ¡Sí es! Va a regresar. Ayúdenme, por favor.
El maestro So ham la saco de la cabina inmediatamente. De manera increíble, se trataba de la misma persona cuyo espíritu había atormentado por semanas a Angélica, pero este ser maléfico nunca dijo el nombre de su verdugo, que seguramente anda por ahí haciendo fechorías.
Fue un caso lleno de situaciones sobrenaturales, de angustia y de tragedia, que estuvo a punto de esclarecer un delito. A los familiares del fallecido el caso sólo les aportó el conocimiento de que se trataba de un homicidio y no de un accidente, tal como se mencionó al aire, y están en espera de que las autoridades algún día esclarezcan este singular crimen.
Todo indicaba que el espíritu había abandonado el cuerpo de Angélica, ella semiconsciente aún, comenzó a sudar y dijo que tenia mucho frió. Poco después Angélica manifestó que sentía náuseas y deseaba vomitar, y lo hizo arrojando una pestilente bocanada de una sustancia entre verde y negruzca. Hoy en día Angélica asiste a la escuela normalmente y sólo le queda el recuerdo de lo que fue sin duda la pesadilla más horripilante de su vida.
La mano peluda – Juan Ramón Sáenz.

Asustar Más...

6 comentarios

Presentacion (Con Ensalada)

Bueno pues antes que nada me presento: Soy Arcangellito y soy uno de los miembros mas importantes (jaja eso que xD) del Ba-k Paranormal Project. Solo les quiero avisar que voy a anadr por aca actualizando este blog y llevando a ustedes todas las investigaciones que lleguemos a hacer y para que no se quedn asi como -Este wey solo se presneta y ya- les dejo una historia que ojala y les guste: Todavía tengo la esperanza de un día despertarme y darme cuenta que todo lo ocurrido fue un sueño....


...pero ese día todavía no ha llegado y no creo que llegué nunca, de todas formas, paso ahora a contarles, la historia que cambio mi vida para siempre...

Yo vivo en un pequeño y tranquilo pueblo en Uruguay. Este pueblo al ser tan tranquilo hace que las adolescentes en busca de aventuras como eramos mis 3 mejores amigas y yo nos aburriéramos un montón, por lo tanto, siempre andábamos al acecho de cualquier cosa que nos sacara de la rutina, y desgraciadamente una noche encontramos una de esas "cosas". María, una de mis amigas, tiene una casa de campo, donde antes nos invitaba a pasar el fin de semana. Era en esta casa de campo, donde nosotras encontrábamos, nuestras tan buscadas, aventuras. Lo que comúnmente hacíamos era jugarnos apuestas de quien de las cuatro se animaba a ir al campo de noche y quedarse allí sola cierto tiempo, o cosas por el estilo. Pero aquella vez, queríamos algo mas fuerte. Así que decidimos ir al cementerio, y allí jugar a "juego de la copa" (para los que no lo conocen, se tiene que poner un tablero con todo el abecedario escrito, y la copa en el medio, luego se invoca a algún espíritu, y se empieza a realizar preguntas, la copa se moverá por el tablero eligiendo las letras correspondientes para contestar a tus preguntas, en caso de que la copa se rompa, se dice que el espíritu persigue a los que se atrevieron a molestarlo), un poco antes de las doce, nos encontrábamos delante de las puertas del cementerio, (elegimos las doce de la noche, para que fuera más terrorífico), entonces entramos saltando los grandes portones. Esa noche, era una noche cálida, pero el cielo estaba despejado, sin estrellas. Empezamos a recorrer y al llegar justo adonde nos pareció que era el medio del cementerio nos paramos y comenzamos el juego.Confieso que al principio, cuando María empezó a hacer las preguntas, la copa no se movía sola, sino que yo me encargaba de hacerlo, y cuando las chicas se dieron cuenta se echaron a reír, creo que ellas por un momento habían pensado que este juego sí funcionaba, como pudimos comprobar más tarde. De pronto Carol, hizo una pregunta que a mi personalmente, no me gustó nada, y fue esta,
-¿Moriré pronto?-, entonces la copa empezó a moverse muy despacio al principio y luego más rápido, las chicas y yo conteníamos el aliento, y lo que contesto la copa nos hizo poner los pelos de punta,
-Tú pronto no morirás, pero tu amiga más querida no correrá con tu misma suerte-, entonces Analia me miró, y me dijo:
-Eso fue de muy mal gusto-, pero yo le contesté que yo esta vez no había movido la copa, pero antes de pudiera Ana replicar, la copa agrego, -y no sera de muerte natural-, Analia me miro enfadada, pero no pudo decir nada por que María nos dijo
-Vamonos, ¡ahora!-, yo no me lo pensé dos veces, Analia recogió la copa apresuradamente, y salimos a toda carrera del cementerio.
Cuando llegamos a la casa, nos acostamos e intentamos dormir, cosa que no nos fue fácil, pero conforme pasaban las horas, íbamos cayendo una a una en sueños inquietos.
A la mañana siguiente, cuando me desperté el cuarto estaba a oscuras, así que me levante y prendí la luz, y fue entonces cuando casi me muero. María estaba sentada en un rincón de la habitación, con las rodillas entre los brazos, y amacándose para delante y para atrás con los ojos fijos en la cama de Analia , y yo preocupada me le acerque y le pregunté, -¿Qué te sucede?-, la respuesta nunca me llego, ella simplemente se limitaba a mirar la cama de Ana, así que yo me acerque lentamente a la cama donde dormía Analia. Ese fue el peor momento de mi vida. La muchacha esta tumbada con los ojos abiertos, ojos sin luz, el rostro pálido como la cera....creo que mis chillidos debieron de oírse a un kilómetro de distancia.
Dos horas más tarde, habían sacado el cuerpo de Ana, sin vida de la habitación, y le habían dicho que la muchacha había muerto de un ataque al corazón, una muerte muy natural, ya que las experiencias que había vivido la noche anterior eran muy fuertes, además muchos miembros de la familia de Ana habían muerto de esta enfermedad. Pero nosotras sabíamos que eso no podía ser verdad, sobre todo cuando más tarde encontramos una copa debajo de la cama de Ana que reconocimos como la copa con la cuál habíamos estado jugando la noche anterior.
Desde ese día Carol, María y yo, somos muy diferentes. Carol intento quitarse la vida 3 veces, yo una, María ninguna, pero desde aquella mañana solo ha dicho una frase:
-Y no será de muerte natural-.
Aunque parezca imposible Carol y yo nunca tuvimos excito cuando intentamos quitarnos la vida, es como si algo nos obligara a seguir viviendo, como un gran castigo, por haber jugado con lo que no se debe.

En este momento, lo único que deseamos, es solo una cosa: estar muertas.


Asustar Más...

5 comentarios

miércoles, octubre 28, 2009

Primera Investigacion - La Casa De La Tia Toña

Tras enterarnos de la leyenda de la tia toña, nos dimos a la tarea de reunir informacion en internet. Si buscamos en google, podremos enconrar muchos relatos descripciones, direcciones y algunas imagenes, entre las cuales esta es la mas popular:




Armados con esta informacion y algunos datos extra de internet empezamos la investigacion.

En esta ocasion, fue Arcangelito quien rastreo el lugar perdido en medio del bosque de chapultepec; tras confirmar el lugar, concertamos la cita y el dia 19 de septiembre seis intrepidos bakunos (Arcangelito, Pukas, Tloz, Omeyocan y Chesire neko) y un agregado cultural (Bryan, el compadre de Pukas) nos lanzamos en busca de la casa para confirmas las leyendas que hay alrededor de ella.


-LA PRIMERA INVESTIGACION -

Un poco mas arriba del cementerio de constituyentes existe una de las tantas entradas a la tercera seccion del bosque de chapultepec. Guiados por arcangelito caminamos, subimos y bajamos por el lugar, hasta que despues de una hora encontramos la casa.

Para nuestra desgracia, la parte de la leyenda que dice que estaba enclavada en una barranca era cierta... MUY CIERTA, la enorme casa parece inaccesible ya que esta exactamente en el centro de una barranca de unos 50 metros de profundidad.

Sin poder llegar mas cerca tomamos estas fotos





Lo que es mas, pudimos constatar que esta casa ¡Esta habitada! y cuenta con luz electrica y television satelital... Nuestra primera investigacion y como resultado obtuvimos la destruccion de un mito urbano: la foto que circula en internet no es la verdadera casa de la tia toña.

Pero esto planteaba otra pregunta: Si esta no era la casa de la tia toña ¿Donde estaba la verdadera? ¿Por que los relatos mencionaban un camino en el bosque y un par de puentes colgantes? una vez mas nos dimos a la tarea de reunir mas informacion

Una vez mas, arcangelito fue quien nos dio la clave: Existia una casa en la zona de palmas que bien podria ser la verdadera casa de la tia toña.

Esta vez nos tomamos mas tiempo, confirmamos la existencia del lugar y con un par de fotos mas que encontramos por internet nos lanzamos una vez mas en busca de esta macabra leyenda

Les dejo un par de fotos del Grupo original que fue a la investigacion y el video que tomamos para desmentir la leyenda




Asustar Más...

1 comentarios

martes, octubre 27, 2009

¿La Verdadera Casa De La Tia Toña?

Nuestra segunda investigacion se realizo el dia 27 de septiembre y ahora contamos con la presencia de nada mas y nada menos que 13 bakunos, al parecer nuestra fama aumento (un saludos a todos los que fueron: Prain, mickysac, Leydeatraccion, Crizalid264, Agreval, Arqs, Fly_zedh, Edoin, arcangelito, tloz, omeyocan y chesire neko). Todos con muchas ganas de descubrir la leyenda de la tia toña a pesar de que llovia desde hacia un par de horas.

tras perdernos un poquito.. (¡ah, que quedamos no mencionar el asunto! ¿verdad arcangelito?) llegamos al lugar; y tal como decian las leyendas, este si estaba en una barranca, rodeado de vegetacion.

Igualmente, fiel a las leyendas, el acceso al camino iniciaba con un puente colgante en bastante mal estado. Lo cruzamos, no sin algo de esfuerzo, para encontrar un camino de terraceria, que por la lluvia estaba resbaloso, y tras algunos percances llegamos a la famosa casa










Y fue aqui donde la leyenda se nos cayo... Si bien es cierto que la casa existe y coincide con las fotos que se hayan en internet, pues la casa se veia en plena remodelacion... ademas con tristeza descubrimos que a 200 metros de la casa existia una calle que conduce a una zona residencial... (incluso un par de fulanos cruzaron por ahi cortando camino para la avenida por donde nosotros entramos).




Tras tomar algunas fotos rodeamos la casa. El frente, que esta directamente sobre la zona residencial esta perfectamente cuidado, sin el menor signo de abandono.

Tuvimos oportunidad de conversar con uno de los policias que vigilan el area y nos confirmo que en todo el tiempo que lleva ahi nunca ha sabido de fenomenos paranormales en esa casa, es mas esta habitada y contaba con sistema de seguridad (por lo que aquello de que se podia entrar tambien resulto mentira)

Y para acabar con la leyenda, mientras dabamos un ultimo recorrido alrededor de la casa, otro policia que estaba dentro de la casa nos prohibio tomar fotos.





Finalmente dejamos el lugar, cansados, mojados, un tanto decepcionados, pero alegres de que pudimos destruir un mito urbano de nuestra ciudad

en resumen, el resultado de esta investigacion es que matamos a la tia toña (no, en serio, matamos su leyenda y por tanto a la tia)

Como recuerdo y prueba de nuestra aventura quedaron estos videos que compartimos con ustedes








Solo una cosa mas acerca de estas 3 ultimas fotos...

La primera fue parte del reconocimiento previo que arcangelio hizo de la casa, nadie se dio cuenta pero pareciera que una extraña figura se alcanzaba a percibir. ¿Ustedes que opinan?





finalmente estas dos fotos, las del recuerdo con los bakunos que nos acompañaron; ambas fueron tomadas con la misma camara y con segundos de diferencia, el unico "cambio" es ke yo y arcangelito intercambiamos lugares para tomar la foto; la segunda foto tiene una extraña niebla que no se percibia en el lugar en ese momento

Lo dejamos a su criterio


Asustar Más...

2 comentarios

lunes, octubre 26, 2009

La Realidad Detras De La Leyenda De La Tia Toña

Como ya habrán notado que el grupo de "BA-K Paranormal Project" ya ha empezado a hacer visitas a lugares que se cuentan pasan cosas, como la famosa "Casa de la Tía Toña" que a final de cuentas quedo como se pensaba es solo una gran leyenda urbana.

Para ampliar un poco la información, aunque sea tardía, me puse a investigar datos en Internet y algunos otros medios, resulta ser que la famosa Casa en cuestión puede o parece ser de la familia "López Portillo", si los López Portillo que la mayoría pensó.


En el periodo presidencial de 1976 a 1982 el entonces presidente hacia de esta nación lo que quería y aun mas, según datos, el predio fue expropiado por el señor para hacerle su casita a su hermana y a su mama, puso a chambear a bastantes polis como albañiles, que en ese entonces estaban a cargo de otro personaje espelúznate "El Negro Durazo" según algunos periódico y publicaciones de la fecha se expropiaron dos predios, uno de 8,000 m2 y otro de 7,000 m2, en la tercera sección de chapultepec, si han seguido la investigación se habrán percatado que las fotos que todo mundo tiene relacionado a la casa no son las mismas de la casa real y es por que una es la casa de la mama que es la que aparece en la mayoría de las fotos



Y la otra la casa de la hermana, esta ultima es de la que tanto se habla


los partidos políticos de oposición de ese entonces, sobre todo el PRD que se encontraba en acenso, intentaron de todas las formas limitar el abuso de poder de el presidente y su familia, obstaculizo por todos los medios la construcción de las casa, demasiado tarde ya, puesto que para entonces estas ya estaban terminadas y apunto de ser habitadas, lo único que lograron ganar fue no permitir que la familia López Portillo tomara posesión de los inmuebles, con tanto alboroto los vecinos de la zona tuvieron que solicitar apoyo de la policía y todo este movimiento de dimes y diretes genero incertidumbre, en ese entonces no se conocía quienes eran los dueños de las dichosas casas, dando como resultado una cantidad de historias inventadas para alejar a los curiosos que terminaron en lo que en la actualidad conocemos como la historia de "La Casa de la Tía Toña",después del fallecimiento de este personaje, "José López Portillo", su familia peleo por todos los medios quedarse con las casas por la falta de un testamento que aclarara la situación de las mismas.

Lo cierto es que alrededor de esta casa circulan muchas historias que aquí mismo han leído y que nuestros hermanos bakunos se han encargado de investigar llegando a la conclusión de que la historia de la casa es un gran mito urbano, lo que apoya en gran parte la investigación de este su servidor bakuno (tengo reportajes y documentos que avalan lo que les cuento y si quieren checarlo les dejo las ligas)

En esté, leer la parte de "El desprestigio"

Este es sobre la devolucion de la propiedad en el 2002

Y este sobre como querian ampliar una de las casas

lo único cierto de la casa es que la gente muere alrededor de ella...

Todo aquel que se acerca a conocerla forma parte de la historia y es que la ignorancia y la audacia muchas veces dan por resultado accidentes muy fuertes, de 1988 a la fecha se han reportado mas de 60 accidentes relacionados con jóvenes que en su inexperiencia y valentonia quisieron saber mas acerca de la casa y se aventuraban a saltar la barranca por la noche con tal de evadir la vigilancia.

Accidentes:




Los últimos fueron 20 chavos hace unos meses que en plena oscuridad trataron de acercarse a la casa cayendo 5 metros al fondo de la barranca, esta es el verdadera peligro que yace en esta casa.

Siento decepcionar a muchos pero, siendo yo bastante escéptico, prefiero indagar antes de actuar, pero como todos dice la mejor opinión es la que uno se hace de las cosas, tal vez para mi sea solo una leyenda urbana, para otros sea un misterio terrorífico por descubrir, lo cierto es que cada uno tiene su punto de vista y al final siempre salen cosas que uno no se esperaba, como lo descubrieron los hermanos bakunos de "Ba-K Paranormal Proyect" que se aventuraron a esta investigación.

Tambien seria prudente mencionar que los relatos que se encuentran en internet como estos:


Hablan de gente que fue durante la noche, asustados, nerviosos y propensos a imaginarse cualquier cosa. Como pudieron ver en los videos, atravesamos una pequeña zona boscosa, que sin duda esta plagada de criaturas; durante la noche debe ser un verdadero hervidero de movimientos y arrastres que explican facilmente los "ruidos tenebrosos" que estos incautos oyeron. Las risas y demas pueden ser explicadas con la misma facilidad; todo el rededor de la zona esta habitado, hay gente con tv's, radios y demas cosas produciendo ruido... ahora diganme de donde salian los macabros sonidos con quien estos chicos se toparon.

Agradesco el espacio y sobretodo a los valientes hermanos bakunos que se dieron el tiempo para aventurarse con pocos recursos pero un gran corazon.

Si te interesa lo paranormal y quieres vivir las experiencia en carne propia únete a nuestro grupo… quien sabe tal vez tu seas el próximo en organizar una visita a un lugar impresionante.


Nota: - Este articulo fue escrito por Mikecat y Editado por Chesire Neko-

Asustar Más...

1 comentarios

martes, octubre 20, 2009

La Casa De La Tia Toña

Entre las muchas leyendas y mitos urbanos que hay en el DF, la casa de la tia toña es muy conocida, existen muchas versiones, e incluso se dice que nunca existio y que solo es una mentira de mentes ociosas. Pero ¿Cual es la leyenda que hechiza la casa de la tia toña?




Entre las paginas de internet la leyenda mas popular es esta: Enclavada en una de la muchas barrancas de la tercera seccion del bosque de chapultepec, se levanta una casa de enormes proporciones; el tortuoso camino que lleva a ella esta perdido en la vegetacion y si quieres llegar deberas cruzar un par de puentes colgantes a punto de derrumbarse y hacer frente al frio y la oscuridad del bosque de chapultepec. Mientras te acercas a la casa, podras escuchar ruidos provenientes de todos lados, como si extrañas precensias te rodearan susurrando y riendose todo el tiempo; y no solo eso, podras escuchar como si grandes objetos cayeran al rio que rodea el lugar.

Mientras mas te acercas notaras una extraña niebla que rodea el lugar, no importando el clima que haga; esta sera la ultima señal, en este lugar rodeada por la oscuridad, la niebla y el silencio encontraras la casa de la tia toña, mientras observas el imponente edificio tal vez puedas ver a la anciana tia asomada en la ventana maldiciendote por acercarte a sus dominios




¡Y pobre de aquella alma que se atreva a entrar a la casa! un ambiente pesado y asfixiante domina cada cuarto del oscuro edificio, sombras te rodearan y manos inexistentes te tocaran e intentaran hacerte caer; garras invisibles querran arañarte y sonidos aun mas estremecedores se dejan oir por todo el sitio

Y si eres suficiente valiente y afortunado lograras llegar al cuarto de la tia toña, no cualquiera puede hayarlo, y muy pocos que han entrado han quedado cuerdos para decir que es lo que vieron.

Todo aquel que ah osado entrar, ah salido corriendo debido al terrible ambiente del lugar y mas de uno con algunos recuerdos muy desagradables; pero ¿Que paso aqui? ¿Que suceso tan terrible ha encadenado el alma de esta mujer? ¿Por que siente tanto odio?

Se dice que la tia toña era una mujer solitaria y de recursos. En medio de esta soledad la mujer decidio darle cobijo en su enorme casa a niños de la calle, proporcionandoles abrigo y comida.

Sin embargo la tia era una persona mayor y los chicos eran rebeldes y malagradecidos; poco a poco fueron acabando con su paciencia hasta que en un fatidico dia; consumida por la ira empezo a matar a goles a todos los niños para despues tirarlos como mejor pudo al rio que rodeaba la casa; finalmente cuando la culpa la alcanzo se encerro en su cuarto para no salir mas... Hay quien dice que se suicido y su cadaver y su espiritu sigue ahi, es por eso que en ese cuarto se dan las manifestaciones mas poderosas.

Acutalmente el acceso a la casa esta restringido y el camino es vigilado por policias, pasear por ahi en las noches puede ser mortal, ya que los cuerpos de vagabundos y borrachines se han encontrado en la barranca golpeados y con una expresion de horror en los rostros.





Como pueden ver la leyenda esta aderezada con asesinato y muchas cosas paranormales, lo suficiente para hacernos ir a investigar ¿Nos acompañan?

Asustar Más...

2 comentarios

sábado, octubre 10, 2009

Proyectos de investigacion

Despues de nuestra aventura matando a la tia toña (o al menos matamos su leyenda), nos dimos a la tarea de decidir cual seria nuestra siguiente investigacion.


Ese mismo dia comentamos que nos gustaria visitar un panteon (por supuesto en referencia al controversial video de facundo) y dado que no teniamos ni la mas remota idea de que panteon era, nos pusimos a buscar... y dado que no nos organizabamos igual propusimos algunos panteones para empezar, asi tenemos 3: el panteon San Isidro, El Panteon de Santa Lucia sugeridos por arcangelito y el Panteon civil sugerido por chesire neko


Aqui les dejo los videos de estos panteones y algunas fotos:












El siguiente lugar fue propuesto por erik draven, una casa cerca de donde el vive donde... bueno mejor les dejo la historia que el nos conto:


"La casa esta cituada en la esquina de las calles almo y calle 12 en la colonia patrimonio familiar en la delegacion azcapotzalco DF; ahi a contra esquina de mi choza.




Les voy a contar pues las cosas que han pasado: esta casa era de unas personas muy allegadas a mis abuelos; en ella vivia una familia de 4 integrantes madre,


padre y dos hijos hombre y mujer. Francamente no recuerdo el motivo, pero la chava se suicido. Su hermano la encontro colgada, esto le causo un trauma por el cual su mentalidad se quedo como la de un niño; el pensaba como niño a pesar de los mas de 40 años que el tenia. Bueno eso la ultima ves que lo vi, el decia que eramos sus primos... despues de esto muere su madre a causa de la edad y unos años despues su padre; entonces el se queda solo y sus hermanos se lo llevaron


Despues de esto la propiedad se vendio, tiene 3 accesorias por las cuales han pasado de ser consultorios dentales, purificadoras de agua, maquinitas, etc. Cuando la purificadora estaba ahi tenia buena comunicacion con ellos y nos contaron de varias cosas que les pasaron muy fuertes: una posesion demoniaca, hasta la aparicion de una persona del sexo femenino que ellos decian que era una bruja


Tambien el chavo que tenia las maquinitas es un amigo de la infancia y pues el a veces se quedaba a dormir en el local y decia que muchas veces le tocaban la puerta pero fuerte, mas bien como patadas y pues el salia y no habia nadie


mientras la purificadora estuvo ahi tube la oportunidad de entrar a la casa. No se si habra sido sugestion, pero el ambiente se sentia muy pesado y pues todos asi nos sacamos de onda porque la casa estaba en buenas condiciones, sin embargo tiene una arquitectura muy extraña hay cuartos con dos puertas, una junto a la otra, pero una se abre hacia adentro y una hacia afuera; un tragaluz en el suelo; tambien hay o habia un cuarto en el cual tenias que entrar primero por el baño y de ahi habia otra puerta la cual ya conducia hacia el cuarto; tambien nos conto mi amigo que los nietos del primer dueño de la casa eran sus amigos y nos cuenta que entro varias veces cuando eran niños y que habia mucha cosas extrañas como una puerta la cual estaba prohibida; ellos la llamaban la puerta de alcala y no podian entrar ahi.


Por esta serie de secretos que guarda esta casa me parece un caso para el grupo"


Interesante no? y pues de este lugar tambien tenemos fotos y video:











pues bueno, ¿que opinan? estos son nuestros proyectos de investigacion, la votacion se llevara a cabo mañana domingo por la noche


¿A donde iremos? y ¿que nos encontraremos ahi?

Asustar Más...

7 comentarios