martes, octubre 27, 2009

¿La Verdadera Casa De La Tia Toña?

Nuestra segunda investigacion se realizo el dia 27 de septiembre y ahora contamos con la presencia de nada mas y nada menos que 13 bakunos, al parecer nuestra fama aumento (un saludos a todos los que fueron: Prain, mickysac, Leydeatraccion, Crizalid264, Agreval, Arqs, Fly_zedh, Edoin, arcangelito, tloz, omeyocan y chesire neko). Todos con muchas ganas de descubrir la leyenda de la tia toña a pesar de que llovia desde hacia un par de horas.

tras perdernos un poquito.. (¡ah, que quedamos no mencionar el asunto! ¿verdad arcangelito?) llegamos al lugar; y tal como decian las leyendas, este si estaba en una barranca, rodeado de vegetacion.

Igualmente, fiel a las leyendas, el acceso al camino iniciaba con un puente colgante en bastante mal estado. Lo cruzamos, no sin algo de esfuerzo, para encontrar un camino de terraceria, que por la lluvia estaba resbaloso, y tras algunos percances llegamos a la famosa casa










Y fue aqui donde la leyenda se nos cayo... Si bien es cierto que la casa existe y coincide con las fotos que se hayan en internet, pues la casa se veia en plena remodelacion... ademas con tristeza descubrimos que a 200 metros de la casa existia una calle que conduce a una zona residencial... (incluso un par de fulanos cruzaron por ahi cortando camino para la avenida por donde nosotros entramos).




Tras tomar algunas fotos rodeamos la casa. El frente, que esta directamente sobre la zona residencial esta perfectamente cuidado, sin el menor signo de abandono.

Tuvimos oportunidad de conversar con uno de los policias que vigilan el area y nos confirmo que en todo el tiempo que lleva ahi nunca ha sabido de fenomenos paranormales en esa casa, es mas esta habitada y contaba con sistema de seguridad (por lo que aquello de que se podia entrar tambien resulto mentira)

Y para acabar con la leyenda, mientras dabamos un ultimo recorrido alrededor de la casa, otro policia que estaba dentro de la casa nos prohibio tomar fotos.





Finalmente dejamos el lugar, cansados, mojados, un tanto decepcionados, pero alegres de que pudimos destruir un mito urbano de nuestra ciudad

en resumen, el resultado de esta investigacion es que matamos a la tia toña (no, en serio, matamos su leyenda y por tanto a la tia)

Como recuerdo y prueba de nuestra aventura quedaron estos videos que compartimos con ustedes








Solo una cosa mas acerca de estas 3 ultimas fotos...

La primera fue parte del reconocimiento previo que arcangelio hizo de la casa, nadie se dio cuenta pero pareciera que una extraña figura se alcanzaba a percibir. ¿Ustedes que opinan?





finalmente estas dos fotos, las del recuerdo con los bakunos que nos acompañaron; ambas fueron tomadas con la misma camara y con segundos de diferencia, el unico "cambio" es ke yo y arcangelito intercambiamos lugares para tomar la foto; la segunda foto tiene una extraña niebla que no se percibia en el lugar en ese momento

Lo dejamos a su criterio


2 comentarios:

  1. jejeje que sera esa neblina¿?¿? ,mmmm una explicacion cientifica que le podria dar es que la lente del otro dispositivo tenia en su interior humedad condensada por lo que al tomar la foto se dio el efecto,si se tomaron mas fotos con el mismo aparato vastaria con verificar si dicho efecto se presento si no es asi entonces es momento de empezar a espantarnos jejejeje
    ATT Prain

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es jorge y pude ver su video de la casa de la tia toña y no se si lo vieron minuciosamente porq en el momento q van por el camino de la casa y van contando la historia y voltea la camara y dicen ese es un traga luz se ve como una mujer pasar rapido bueno tiene como facciones de mujer chequenlo a lo mejor no lo vieron y esta chido lo q acen a mi tambien me late todo eso de lo paranormal les dejo mi correo www.masappan_@hotmail.com camara

    ResponderEliminar